ariel-holan-sobre-debut-de-ormeno-demostro-que-en-el-area-es-muy-eficaz

Ariel Holan sobre debut de Ormeño: 'Demostró que en el área es muy eficaz'

Santiago Ormeño en su debut con León
Santiago Ormeño en su debut con León | IMAGO7
El técnico de León destacó el buen trabajo del delantero pese al poco tiempo en el equipo
2021-07-18 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El entrenador Ariel Holan habló sobre Santiago Ormeño, quien recientemente fichó con la Fiera y marcó el único tanto por parte del conjunto esmeralda ante Cruz Azul en el encuentro del Campeón de Campeones.

"Entró (Santiago Ormeño) e hizo el gol, realmente él tuvo muchos contratiempos. Estoy muy conforme con los minutos que jugó y demostró que en el área es muy eficaz", declaró el estratega en rueda de prensa.

Por otra parte, el argentino aseguró que quedó contento con el desempeño de Santiago Ormeño a pesar de los pocos días de descanso que tuvo, tras su participación en la Copa América 2021 con la Selección de Perú, así como con el resto de sus jugadores que estuvieron a la altura de los cementeros y demostraron que tienen un gran potencial.

Ariel Holan en derrota vs Cruz Azul

"Fue un partido equilibrado, donde por ahí tuvimos mayor posesión del balón y tuvimos ocasiones que no pudimos concretar. En un par de jugadas muy acertadas, Rodríguez desequilibró el juego. En el balance final, fue un partido muy apretado", indicó.

Finalmente, declaró que el partido del Campeón de Campeones superó a los encuentros amistosos que tuvieron de cara al Apertura 2021. Respecto al tema anímico, Holan mencionó que sus jugadores estaban conscientes del rival que tenían en frente; sin embargo, ya piensan en darle vuelta a la página luego de la derrota frente a la Máquina y no será un obstáculo para arrancar mal el nuevo semestre de la Liga MX.

"Satisfecho se va cuando se consigue el objetivo. Teníamos la ilusión y la esperanza de tenerla. Estoy contento con la dedicación de los jugadores, con el hambre de querer ganar, pero no alcanzó y es parte del crecimiento", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PRETEMPORADA PERFECTA DE LAS ÁGUILAS PREVIO AL APERTURA 2021