victor-velazquez-billy-alvarez-siempre-mantuvo-al-futbol-como-un-juguete

Víctor Velázquez: 'Billy Álvarez siempre mantuvo al futbol como un juguete'

Billy Álvarez, expresidente de Cruz Azul
Billy Álvarez, expresidente de Cruz Azul | IMAGO7
El directivo Cruz Azul aseguró que nunca tuvieron información de las transacciones
2021-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La era post Billy Álvarez ya ha dejado un título de Liga MX para La Máquina, por lo que Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, aseguró que para la familia Álvarez, el futbol solo era un juguete.

“Sabemos que él (Billy Álvarez) siempre mantuvo al futbol como un juguete para él y su familia y nunca dejó a cooperativa que tuviésemos información de las todas las transacciones que se hacían", mencionó para ESPN.

De igual forma, el directivo celeste afirmó que están buscando cambiar la cultura del club y así lograr más títulos para la institución.

 

 

 

“Estamos cambiando toda una cultura, una cultura que nos habían heredado por más de 32 años y que desgraciadamente era una cultura de conformismo, de apatía y que tenemos que cambiar por fijar objetivos, ser exitosos y salir y dar la cara en los momentos difíciles.

“Trabajando en equipo, con comunicación y sobre todo con honestidad, vamos a lograr todos los títulos, el décimo y el onceavo próximamente y no van a pasar muchos años como lo había sucedido en esa administración que ya hasta es una pena recordarla", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: OMAR FERNÁNDEZ ES NUEVO JUGADOR DE LA FIERA

Billy Álvarez, expresidente de Cruz Azul