victor-velazquez-era-urgente-la-novena-se-nos-alejaban-america-chivas-y

Víctor Velázquez: 'Era urgente la Novena, se nos alejaban América, Chivas y Toluca'

Cruz Azul festeja el Título
Cruz Azul festeja el Título | IMAGO7
El Pdte. del Consejo de Administración de la Cooperativa señaló que 'era necesario mostrar el músculo'
2021-08-06 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Máquina visita a Necaxa en la Jornada 3, en una fecha especial para la entidad crazulina que hoy cumple sus primeros 365 días bajo la guía de Víctor Manuel Velázquez.

Tras conseguir el anhelado título de liga en su primer año al frente, el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa señaló que el conjunto cementero tiene como objetivo emparejarse con los equipos más ganadores del futbol mexicano, por lo que la novena se convirtió en la punta de lanza de lo que esperan que sea una década llena de éxitos.

“Ya era urgente obtener la novena, se nos estaban alejando bastante en títulos América, Chivas y Toluca, así que era necesario mostrar un poco de músculo y demostrar que somos una gran institución y que lo vamos a seguir manifestando con más títulos en Cruz Azul “, dijo Víctor Manuel Velázquez en entrevista con RÉCORD.

“Es impresionante ver a tanta afición que salió de todos lados, en Los Ángeles fue increíble ver un estadio en un 80 por ciento azul, la afición está desbordada por su equipo y nos llena de satisfacción porque esperaron por mucho tiempo, siempre estuvieron pendiente de su equipo y vamos a trabajar para la afición y nuestros socios”, agregó.

Velázquez sabe que obtener títulos no es cosa de un día, por lo que él y la cúpula cementera han realizado una reestructuración a fondo en el club y en la Cooperativa.

“Hemos hecho toda una reestructuración en la empresa, las plantas y más de 16 empresas horizontales, incluido el club deportivo, seguimos trabajando fuerte para la afición y nuestros socios para dar los resultados que esperan”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INETERESAR: CRUZ AZUL: CABECITA, ORBELÍN, YOTÚN Y POL, DISPONIBLES PARA JUGAR CONTRA NECAXA

Cabecita y Giménez celebrando un gol vs León