victor-velazquez-estamos-haciendo-modificaciones-tanto-en-el-logo-como-en

Cruz Azul: Nuevo escudo de La Máquina no tendrá estrellas

Víctor Velázquez previo a un partido de Cruz Azul
Víctor Velázquez previo a un partido de Cruz Azul | IMAGO7
El directivo de la Máquina reveló que el nuevo logo y el uniforme del equipo se presentarán el 16 de junio
2022-05-30 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul no consiguió sumar su décima estrella; sin embargo, el conjunto de La Noria se renovará por completo de cara al siguiente torneo del balompié mexicano.

La institución tendrá una reestructuración muy equipada, pues no solo se trata de la llegada del nuevo entrenador, pues las instalaciones también sufrirán cambios, así como el escudo y el uniforme de Cruz Azul.

"Estamos haciendo algunas modificaciones y vamos a hacer la presentación de la nueva piel de Cruz Azul el próximo 16 de junio, donde se dará a conocer el nuevo logo, no va a llevar estrellas, estamos haciendo modificaciones tanto al logo como al uniforme", declaró el Ingeniero Víctor Velázquez.

Víctor Velázquez en la presentación de Diego Aguirre

Además, también mencionó que respecto a la razón social, Cruz Azul cambió de nombre el cual ya fue aprobado por la Liga MX y ahora será reconocido como Cruz Azul Futbol SA de CV.

"Respecto a la razón social, cambió, es Cruz Azul Futbol SA de CV, esta solicitud fue autorizada y aprobada por la junta de dueños, esto por una reestructuración que estamos haciendo en la organización", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: DIEGO AGUIRRE, PRESENTADO COMO ENTRENADOR DE LA MÁQUINA.

Víctor Velázquez y Jaime Ordiales en un partido de Cruz Azul