walter-montoya-estamos-trabajando-duro-sin-ningun-temor-en-la-liguilla

Walter Montoya: 'Estamos trabajando duro, sin ningún temor en la Liguilla'

Montoya en un partido de Cruz Azul
Montoya en un partido de Cruz Azul | MEXSPORT
El jugador argentino se prepara para enfrentar la Liguilla con Cruz Azul y se olvida de las marcas
2021-05-10 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul se enfrentará a Toluca en los Cuartos de Final del Guard1anes 2021. El argentino Walter Montoya aseguró que los celestes están listos y sin temor para afrontar una Liguilla más. 

"Para nada ningún temor. Estamos muy fuertes como esta familia que se formó desde que arrancó el torneo (Guard1anes 2021), estamos trabajando muy duro y no pensamos en terror ni nada parecido a eso; estamos muy enfocados en nosotros mismos, en la fortaleza que tenemos como grupo que eso nos va a seguir dando alegrías", aseguró el argentino en conferencia de prensa. 

Tomando en cuenta que durante la fase regular del torneo, Cruz Azul tuvo los reflectores encima por generar mucha expectativa, el 'Chaque' Montoya aseguró que el equipo no está relajado a pocos días de que se enfrenten a los Diablos. 

Montoya en un partido de Cruz Azul

"Sabemos que la Liguilla es como otro torneo aparte, que si pierdes ya vas para afuera. Ya tenemos al rival (Toluca). Difícil como todos los partidos, creo que la Liguilla es otro torneo aparte, un rival muy difícil como cualquiera que nos pudiera tocar, así que nosotros estamos enfocados en nosotros y tratar de hacer lo mejor, de hacer un gran partido allá (estadio Nemesio Díez) y luego acá la Vuelta (Estadio Azteca). Estamos muy enfocados, estuvimos trabajando muy duro", declaró. 

Tanto Walter Montoya como el conjunto celeste están conscientes de que los récords que superaron durante la fase regular y que quedarán para la historia del futbol mexicano no les garantiza el título del Guard1anes 2021; sin embargo, durante la Liguilla trabajarán con el mismo esfuerzo que hicieron en el arranque de semestre.

"Quedará en el recuerdo en la historia como le quieran llamar (récords), pero arranca la Liguilla que es totalmente distinto, que una desconcentración o algo por el estilo te puede dejar afuera y de nada sirvió el primer puesto (tabla general) ni los partidos invictos", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CABECITA RODRÍGUEZ: ENTRÓ AL TOP 20 DE MÁXIMOS GOLEADORES DE CRUZ AZUL