¡A nada de irse! Julián Quiñones se despidió de sus compañeros durante las celebraciones de América

Julián Quiñones se despidió de sus compañeros durante las celebraciones de América
Julián Quiñones se despidió de sus compañeros durante las celebraciones de América | IMAGO7
El naturalizado mexicano aprovechó al algarabía del título para decir 'adiós' a varios americanistas; jugará para el Al-Qadisiyah
2024-05-28 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
je.garcia
Comparte en:

Es cuestión de tiempo para que se confirme la baja de Julián Quiñones, el atacante azulcrema está a la espera de que las directivas de América y el Al-Qadisiyah de la Liga Saudí cierren los últimos detalles del fichaje.

Después de los festejos con el equipo Julián Quiñones romperá filas igual que el resto y recibirá unos días de descanso antes de reportar con la Selección Nacional, sin embargo; RÉCORD pudo saber que durante la celebración en Coapa el futbolista confirmó su salida y que inclusive se despidió de algunos. 

Julián Quiñones tras el Bicampeonato con América

Fue a través del entrenador del que será su nuevo equipo, el español Míchel que los árabes comenzaron el seguimiento de Quiñones, y es que el entrenador lo conoció bien luego de su paso reciente en el banquillo de los Pumas.

Dentro de los jugadores latinos que aparecen en la plantilla del Al-Qadisiyah aparecen el peruano André Carrillo, el argentino Luciano Vietto y el uruguayo Nahitan Nández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN COMISIÓN DE ARBITRAJE CONSIDERAN QUE EL GRITO DE 'AHUE...' FUE UN JUGADOR DURANTE LA FINAL

Julián Quiñones jugará con Al-Qadisiyah de la Liga Saudí