Duván Vergara regresará a Rayados tras finalizar su préstamo con Santos Laguna

Duván Vergara regresará a Rayados tras finalizar su préstamo con Santos Laguna
Duván Vergara | MEXSPORT
El equipo lagunero no hizo válida la opción de compra por el delantero de 27 años
d.estrada
Comparte en:

El destino de Duván Vergara en Rayados de Monterrey sigue siendo una incógnita. Tras finalizar su préstamo con Santos Laguna, equipo que decidió no hacer válida la opción de compra, el jugador de 27 años ha regresado a Monterrey para someterse a los exámenes médicos correspondientes. Esta situación deja a la directiva de Rayados con varias decisiones por tomar respecto al futuro del atacante.

Duvan Vergara en su paso por Santos Laguna

Con un año más de contrato por cumplir, el club regiomontano buscaría una venta definitiva de Vergara este mismo verano, opción que les permitiría recuperar por lo menos una pequeña parte de la inversión realizada en el jugador, quien llegó en 2021 siendo el mejor jugador de la liga colombiana, abriendo también espacio en la plantilla para posibles fichajes y liberando además una plaza de extranjero.

Otra alternativa que la directiva albiazul está considerando es gestionar un nuevo préstamo para Vergara en el futbol mexicano. Esta solución podría ser beneficiosa tanto para el jugador, que tendría la oportunidad de continuar su carrera con más minutos en el campo, tal como sucedió en Santos, como para Rayados, que evitarían tener al jugador un semestre sin actividad. 

Duvan Vergara regresará a Rayados

La última opción que maneja la directiva de Monterrey es retener a Vergara en el equipo para esta temporada. Aunque esta posibilidad parece la menos probable, no se descarta completamente. Duván Vergara ha demostrado su talento en el pasado y podría ser una pieza valiosa si logra recuperar su mejor forma y evitar las lesiones, factor que ha impedido su regularidad. Los próximos días serán claves para determinar si el colombiano sale del club o recibe una segunda oportunidad.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡DEFINIDA! ESTA ES LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN MEXICANA PARA COPA AMÉRICA