¡Definida! Esta es la convocatoria de la Selección Mexicana para Copa América

¡Definida! Esta es la convocatoria de la Selección Mexicana para Copa América
Esta es la convocatoria de la Selección Mexicana para Copa América | IMAGO7
Se dio a conocer la lista de 26 jugadores que representarán a México en el torneo
2024-06-11 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Jaime Lozano dio a conocer los nombres de los cinco jugadores 'cortados' para la Copa América, por lo que ya se conoce la lista de los 26 elementos que representarán a nuestro país en el torneo.

Tras los juegos amistosos frente a Uruguay y Brasil, el técnico nacional decidió que Fernando Beltrán (Chivas), Alexis Peña (Necaxa), Víctor Guzmán (Monterrey), Andrés Montaño (Mazatlán) y Jordan Carrillo (Santos) no formarán parte del plantel, recortando así la convocatoria de 31 a 26 futbolistas, como lo exige el reglamento de la competencia.

Ante esta situación, te presentamos a los jugadores mexicanos que irán a la Copa América, torneo en el que debutará la selección el 22 de junio contra Jamaica.

Jaime Lozano en conferencia de prensa

Convocatoria de la Selección Mexicana para Copa América

Porteros: Julio González, José 'Tala' Rangel y Carlos Acevedo

Defensas: Jorge Sánchez, Israel Reyes, Johan Vásquez, César Montes, Jesús Orozco, Gerardo Arteaga, Brian García y Bryan González

Medios: Luis Chávez, Luis Romo, Erick Sánchez, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Jordi Cortizo y Marcelo Flores

Delanteros: Uriel Antuna, Santiago Giménez, Julián Quiñones, Guillermo Martínez, Alexis Vega, Roberto Alvarado y César Huerta.

 

 

¿En qué grupo de la Copa América está México?

El Tri estará ubicado en el Grupo B de la Copa América, el cual comparte con Ecuador, Venezuela y Jamaica.

¿Cuándo juega México en la Copa América?

El equipo dirigido por Jaime Lozano hará su debut en el torneo el próximo lunes 22 de junio cuando enfrente a Jamaica. Cuatro días después, volverá a tener acción, esta vez frente a Venezuela, y cerrará la Fase de Grupos el 31 contra Ecuador.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: EL EMOTIVO MENSAJE DE JIMMY LOZANO Y EDSON ÁLVAREZ A LOS ‘CEPILLADOS’ PARA COPA AMÉRICA