Héctor Herrera sobre el cambio generacional de la Selección: “La prensa lo pedía a gritos”

Héctor Herrera sobre el cambio generacional de la Selección: “La prensa lo pedía a gritos”
Héctor Herrera, exseleccionado nacional | IMAGO7
‘HH’ pide paciencia para Jaime Lozano de cara a su primera Copa América en el banquillo de México
fvillalobos
Comparte en:

Ante los malos resultas de la Selección Mexicana en los partidos de preparación de cara a la Copa América, el combinado Tricolor fue foco de criticas por las formas en las que se está llevando a cabo el famoso cambio generacional y el tres veces mundialista con México, Héctor Herrera, dio su punto de vista.

Héctor Herrera en su paso con México

‘HH’ señaló que gran parte del periodismo pedía el cambio generacional desde tiempo hace tiempo, por lo que hoy que por fin se está dando, hay que tener paciencia al combinado Tricolor y a Jaime Lozano.

“Creo que era algo que la prensa pedía a gritos, la gente también lo pedía, considero que están haciendo bien y que uno como aficionado y ustedes como prensa tienen que tener paciencia con los resultados o con el funcionamiento del equipo”, declaró Héctor Herrera para TUDN,

La Selección

De igual forma Herrera señaló las criticas tan duras que se le han hecho a Jaime Lozano, pues en su momento se pedía que el entrenador del combinado Tricolor fuera mexicano, por lo que hay que tenerle paciencia y confianza a ‘Jimmy’.

“Ustedes antes decían que ‘LamborJimmy’, no sé qué, y ahora que le fue un poquito mal, lo están acribillando ustedes, la gente. Ustedes pedían un entrenador mexicano, lo pusieron y son los primeros en matarlo. Hay que darle confianza, apoyarlo y desearle lo mejor, no estarle mandando malas energías todo el tiempo”, sentenció Herrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO CAE ANTE JAPÓN Y DEJA IR QUINTO LUGAR EN EL TORNEO MAURICE REVELLO

Jaime Lozano ha sido ratificado como entrenador del Tri