oficial-pachuca-confirma-el-fichaje-de-salomon-rondon-para

¡Oficial! Pachuca confirma el fichaje de Salomón Rondón para el Clausura 2024

El delantero venezolano llega a México tras su paso en Argentina con River Plate
2023-12-29 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Los Tuzos del Pachuca se siguen reforzando de cara al Clausura 2024, siendo en esta ocasión Salomón Rondón el fichaje que hizo la directiva hidalguense para fortalecer al equipo en la delantera.

En un video que subieron los Tuzos a su cuenta de 'X' hicieron una compilación de algunos goles que ha anotado el máximo goleador de la Selección de Venezuela a lo largo de su extensa trayectoria como profesional.

Rondón rescindió su contrato con River Plate para así poder llegar al futbol mexicano y vestir los colores de los Tuzos del Pachuca siendo esta la primera experiencia del venezolano dentro de la Liga MX.

Rondón celebrando su gol con Venezuela

Salomón cuenta con una amplia experiencia dentro del Viejo Continente, pues después de estar con el Aragua de su país natal fue que emigró a España para vestir la playera de UD Las Palmas por dos temporadas para luego partir al Málaga

Otros equipos donde el venezolano ha jugado ha sido en Rusia con Rubin Kazán, Zenit de San Petersburgo y CSKA Moscú, en Inglaterra con las playeras del West Bromwich Albion, Everton y Newcastle United además de un breve paso por el futbol de China con Dalian Pro.

Salomón celebrando su gol con River Plate

Con River Plate se logró consagrar con el título de la Primera División y ganó el Trofeo de Campeones para luego rescindir su vínculo con el equipo argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! NECAXA PRESENTA A DIBER CAMBINDO DE CARA AL CLAUSURA 2024

Salomón rescindió su contrato con River Plate