Cruz Azul tiene nuevo delantero: Fabrizzio Orozco, juvenil mexicano, se une a La Máquina

Fabrizzio Orozco, nuevo delantero de Cruz Azul, celebra un gol
Fabrizzio Orozco, nuevo delantero de Cruz Azul, celebra un gol | Imago7
El ariete llega de Puebla para competir en la categoría sub 23 y pelear por un lugar en el primer equipo
2024-06-21 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
i.fernandez
Comparte en:

https://x.com/marca/status/1804279501494358320 Cruz Azul sigue apostando por el talento joven y ahora incorporó a Fabrizzio Orozco, un prometedor delantero de 21 años para reforzar su equipo Sub-23. Proveniente de Puebla, el juvenil ariete llega con historial de nueve goles en la última temporada.

Asimismo, Amaury García, proveniente de Pumas, también llega a La Noria. Ambos jugadores han tenido buenas actuaciones en sus ex equipos y esperan hacer lo mismo con Cruz Azul, equipo dirigido por Vicente Sánchez, con buen desempeño el torneo pasado.

Fabrizzio Orozco ha destacado en categorías inferiores

¿Cómo juega Fabrizzio Orozco, delantero de Cruz Azul?

Orozco fue campeón sub-17 con el equipo de La Franja, por lo que su recorrido en el futbol se define como una mezcla de experiencia juvenil y potencial de crecimiento. Y es que su desempeño en categorías inferiores ha sido notable, y su incorporación al equipo celeste es para fortalecer al club y preparar futuros talentos para el primer equipo.

De esta forma, la competencia interna será dura para Bryan Gamboa y Mateo Levy, pues están bajo el análisis de Martín Anselmi y que puedan tener minutos con el primer equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ROBO A PAÍSES BAJOS? ANULAN GOL A XAVI SIMONS ANTE FRANCIA

El delantero proveniente de Puebla estará con la sub 23