dinenno-deja-pumas-y-continuara-su-carrera-en-brasil

¡Otra baja en el ataque! Dinenno deja Pumas y continuará su carrera en Brasil

RÉCORD pudo saber que el argentino jugará en el Cruzeiro de Nicolás Larcamón
2023-12-27 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
m.zavala
Comparte en:

Juan Ignacio Dinenno se va de Pumas y el de este miércoles será su último entrenamiento, y aunque todavía faltan detalles, el 'Comandante' emigrará por decisión propia a la Primera División de Brasil.

RÉCORD pudo saber que se trata del Cruzeiro, club al que recientemente llegó como entrenador Nicolás Larcamón, esto después de haber sido despedido del León.

Dinenno celebra un gol

Trascendió que fue el propio delantero argentino quien le informó a la directiva del Club Universidad que quiere irse y por ello tomará la oferta que le llegó del futbol brasileño, incluso, él presentó dicha oferta a la dirigencia auriazul; sin embargo, falta que viaje y que cierre la negociación para que su traspaso sea un hecho, aunque con Pumas tenía contrato vigente hasta 2024.

Y aunque todavía entrenó por la mañana de este miércoles en las instalaciones de cantera, se espera que al término, Dinenno se despida de sus compañeros. 

Después de que el Torneo Apertura 2023 fuera el más complicado que tuviera en México, pues casi todos los juegos fue suplente, todo pintaba que para en el Clausura 2024 la situación del delantero fuera distinta y ya pudiera jugar, pues se cambió de entrenador y además ya no está Gabriel Fernández, quien con Antonio Mohamed era el delantero titular.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡OFICIAL! TIGRES ANUNCIA A JUAN BRUNETTA COMO REFUERZO PARA EL CLAUSURA 2024