Juan Sanabria apunta a llegar al América de cara al Apertura 2024

Juan Sanabria apunta a llegar al América de cara al Apertura 2024
Juan Sanabria en San Luis | IMAGO7
El jugador de Atlético San Luis podría reencontrarse con André Jardine
d.estrada
Comparte en:

De cara al Apertura 2024, América busca reforzarse con Juan Sanabria, actual jugador de Atlético San Luis. Los actuales bicampeones de Liga MX, con el objetivo de mantener su dinastía, han puesto su radar al mediocampista de 24 años, quien llegó al futbol mexicano en 2021 con el equipo potosino.

Juan Sanabria en un partido ante América

De acuerdo con Super Deportivo, el mediocampista uruguayo apunta a reforzar a las Águilas para el próximo torneo, semestre en el que también disputarán Leagues Cup y la Supercopa MX. Y es que ante las posibles salidas de jugadores, en Coapa buscan nuevamente fortalecer la profundidad de su plantilla.

Asimismo, de acuerdo con estos mismos reportes, las negociaciones entre el club y el jugador están muy cerca de concretarse y solo es cuestión de detalles para poder llegar a un acuerdo y posteriormente firmar el contrato, el cual aún no se especifica por cuanto tiempo sería.

Juan Sanabria interesa al América

Sanabria ha pasado por las inferiores del Nacional de Uruguay y del Atlético de Madrid. Después llegó al Zaragoza, donde solo permaneció un semestre, para posteriormente regresar al Atleti y ser cedido a San Luis, donde incluso coincidió con el estratega de América, André Jardine.

En su estancia con su equipo actual, Juan Manuel ha jugado 109 partidos, en los cuales acumula cuatro goles y 18 asistencias en más de 8 mil minutos.

Monterrey también entra en la puja por Sanabria

De acuerdo con Carlos Ponce de León, América no va solo por hacerse de los servicios de Juan Manuel Sanabria, pues Rayados también busca al mediocampista uruguayo.

La oferta de Monterrey asciende a 7.5 millones de dólares, algo que interesa al Atlético de Madrid, dueño de la carta del charrúa, pues el equipo español busca retener un porcentaje de la carta.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TREVOR BAUER SOBRE SU CONTINUIDAD EN DIABLOS ROJOS: "MI META ES REGRESAR A MLB"