pumas-altas-y-bajas-rumbo-al-clausura-2024

Pumas: Altas y bajas rumbo al Clausura 2024

Pumas: Altas y bajas rumbo al Clausura 2024
Pumas: Altas y bajas rumbo al Clausura 2024 | INSTAGRAM: @pumasmx
Los universitarios tendrán a Gustavo Lema como su nuevo DT para el próximo torneo
2024-01-26 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Con la salida repentina de Antonio Mohamed y con Gustavo Lema como su sustituto en el banquillo, Pumas arrancará el Clausura 2024, torneo en el que buscará acabar su sequía de títulos, pues desde la Final de 2011 ante Morelia, los de CU no han vuelto a coronarse ni en Liga MX ni en ninguna otra competencia.

Pumas fue eliminado en Semifinales ante Tigres

En el torneo que acaba de concluir, los dirigidos por Mohamed terminaron cuartos en la temporada regular, eliminaron a Chivas en Cuartos de Final, pero cayeron en Semifinales ante Tigres. Ante este panorama, Lema buscará mejorar lo hecho para el próximo campeonato.

Con la salida de Gabriel 'Toro' Fernández a Cruz Azul y la de Juan Ignacio Dinenno al Cruzeiro de Brasil, el Club Universidad llegó a un acuerdo con Puebla por Guillermo Martínez, jugador que anotó 11 goles en el Apertura 2023. Chivas también tenía interés en el atacante, que se decantó por los colores universitarios. 

Por otra parte, en la zaga también los universitarios tuvieron una baja, con la salida de Arturo 'Palermo' Ortiz, quien se marchó rumbo a los Bravos de Juárez

'Toro' Fernández salió de Pumas

Asimismo, Emanuel Montejano es otro de los jugadores de Pumas que está cerca de salir del club.

  • Altas: Gustavo Lema (DT), Piero Quispe (Universitario), Guillermo Martínez (Puebla), Rogelio Funes Mori (Rayados)
  • Bajas: Antonio Mohamed (DT), Emanuel Montejano (Celaya) Juan Ignacio Dinneno (Cruzeiro), Gabriel Fernández (Cruz Azul), Arturo 'Palermo' Ortiz (Juárez FC) y Gustavo del Prete (Mazatlán)
  • Rumores de altas: 
  • Rumores de bajas: 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NAHUEL GUZMÁN, SUSPENDIDO TRES PARTIDOS TRAS EXPULSIÓN EN LA FINAL ENTRE AMÉRICA Y TIGRES