Salomón Rondón revienta al futbol argentino: “Para mí, River fue un equipo más en mi carrera”

Salomón Rondón
Salomón Rondón con Pachuca | X:@salorondon23
El venezolano habló de sus vivencias durante su estadía en River Plate
2024-06-23 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

El venezolano y actual jugador del Pachuca, Salomón Rondón, hizo fuertes declaraciones sobre el futbol en Argentina durante su paso por River Plate.

El experimentado futbolista considera que ‘Los Millonarios’ solo fue uno de los equipos más dentro de su carrera.

“Para mí, River fue un equipo más en mi carrera, sinceramente un gran equipo es lo que mucha gente pero, River fue un equipo más, ya está”, resaltó el delantero del Pachuca.

Rondón por su paso en River Plate

Rondón puso a México como un ejemplo del profesionalismo, además de la comodidad con que se vive como jugador en comparación a lo experimentado en el futbol argentino.

Yo llegué el 28 de diciembre a México y el 8 de enero ya tenía mi DNI. En cambio, cuando fui a Argentina llegué el 28 de enero y el DNI me lo dieron el 7 de agosto. Con esto te dije todo”, resaltó al podcast “Vinotinto”.

“Yo le tengo mucho respeto a México. Le estoy agradecido siempre por el recibimiento que tuve, pero este es un partido de selecciones. Tenemos que darlo todo porque va a estar complicado. La alegría y la euforia para el fanático, nosotros tenemos que estar concentrados”, sentenció el venezolano de cara al próximo partido ante los dirigidos por Jaime Lozano en la Copa América.

Salomón Rondón entre los máximos goleadores del 2024 a nivel mundial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ESTA DE VUELTA! CARAMELO ES VISTO EN EL NRG STADIUM APOYANDO A LA SELECCIÓN MEXICANA