juarez-vs-pachuca-goles-resumen-y-videos

Juárez empata ante Pachuca y se mete a zona de repesca

Castillo corre tras anotar a Pachuca
Castillo corre tras anotar a Pachuca | IMAGO7
Con gol de Castillo, los fronterizos empataron a uno en casa y están en los 12 primeros de la tabla
2020-10-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:
Con un 1-1 terminó el enfrentamiento entre FC Juárez y Pachuca, aunque fueron los locales quienes tuvieron mayor opción de haber aumentado el marcador y llevarse el triunfo, aunque también los Tuzos perdonaron con una falla de Ismael Sosa que pudo darle los tres puntos a los hidalguenses.
 
FC Juárez está peleando por calificar de la manera más directa posible y para ello no tenía mayor opción que vencer a los Tuzos, pero el cuadro visitante no sería ‘un cheque al portador’, ya que también se encuentra en la lucha por mantenerse entre los primeros sitios.

Jugadores de Pachuca, en festejo tras el gol

Y aunque los de Chihuahua no han hecho un mal trabajo en lo que va del Guard1anes 2020, los Tuzos están mejor y lo demostraron a tan sólo 34 minutos del partido, en una combinación entre Dávila y Víctor Guzmán para el primer gol hidalguense, luego de un disparo cruzado del Pocho.
 
Transcurrió el tiempo y ya comenzado el segundo tiempo, Ismael Sosa, solo frente al marco fronterizo, cometió tremendo error dejando ir el segundo tanto para Pachuca; sin embargo, no lo hizo así el equipo de Juárez, que por medio de Eryc Castillo, a minutos de haber entrado, hizo bailar a la defensa tuza y en el minuto 61 anotó el gol del empate.
 
 
Ya luego ambos estrategas, tanto Caballero como Pezzolano, hicieron ajustes entre su gente, pero con eso quedó más cerca FC Juárez de anotar el gol que los llevara al triunfo sobre los Tuzos, pues en todo momento durante la segunda mitad, los fronterizos estuvieron en el área rival, sin embargo, el portero Ustari evitó un par de ocasiones, además de que el mismo Castillo erró varias veces.
 
Con este resultado, los Tuzos se colocan en la sexta posición del campeonato con 20 unidades, mientras que los fronterizos se ubican en la décima segunda plaza, la última para avanzar al Repechaje, con 14 puntos.