pachuca-pondra-estatua-de-bronce-de-calero-en-el-estadio-hidalgo

Pachuca: Pondrá estatua de Bronce de Calero en el Estadio Hidalgo

Homenaje a Miguel Calero
Homenaje a Miguel Calero | IMAGO7
La directiva del club dio el anuncio este 14 de abril Día Internacional del Portero
2022-04-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pachuca pondrá estatua de bronce del exguardameta colombiano naturalizado mexicano Miguel Calero en el Estadio Hidalgo, así anunció la directiva de los Tuzos este 14 de abril, Día Internacional del Portero.

El presidente del club, Armando Martínez, resaltó que fue una propuesta de la afición homenajear al fallecido atleta, la figura será develada hasta el próximo 4 de diciembre del presente año en su décimo aniversario luctuoso.

“Miguel siempre estará en el corazón de todos nosotros, nunca se ha ido y ahora estará inmortalizado en el estadio para que esté cerca de todos, es una iniciativa de la afición y somos de escuchar el aficionado y Miguel no solo es un referente del equipo también de la ciudad”, comentó el directivo de los Tuzos.

Miguel Calero con Pachuca

Por el momento sólo se tiene planeanda una ceremonia para presentar la estatua, se desconoce si celebrarán algún partido el mismo día.

“Un ejemplo de identidad, tuvo la oportunidad de salir a otros equipos con mejores nóminas y se quedó con los Tuzos”, recordó Martínez.

Gil Marines director de comunicación y mercadotecnia del conjunto hidalguense expusó los detalles del próximo evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PACHUCA PERDONÓ Y EMPATÓ ANTE XOLOS