liga-mx-pachuca-vence-a-tigres-con-autoridad-y-mantiene-el-liderato

Liga MX: Pachuca vence a Tigres con autoridad y mantiene el liderato

Guzmán celebra doblete ante Tigres
Guzmán celebra doblete ante Tigres | IMAGO7
El marcador cerró 2-1 con doblete de Guzmán para los Tuzos y gol de Quiñones para los felinos
2022-04-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pachuca es dueño de la cima del torneo gracias a la agónica victoria 2-1 sobre Tigres en el duelo que ambos conjuntos tenían pendiente de la Jornada 9 del Clausura 2022.  

Se esperaba que para este encuentro, André Pierre Gignac se convirtiera en la figura; sin embrago, fue Víctor Guzmán que asumió ese rol y anotó los dos tantos con el que el conjunto blanquiazul se apoderó del primer lugar. 

Mientras que, el delantero francés no vivió su mejor noche y no logró anotar gol, por lo que su racha de nueve partidos marcando consecutivamente fue cortada anoche en la capital hidalguense.  

 

 

Los de la Bella Airosa supieron  sacar provecho de su localía para colarse al primer lugar de la tabla.  Al  54’ lograron mover las redes tras un centro que Kevin Álvarez mandó para Víctor Guzmán, quién le ganó la espalda a Diego Reyes y definió de parte interna para batir a Nahuel Guzmán. 

Parecía que los Tuzos tenían controlado el partido, pero al minuto 64, vino la reacción de los de San Nicolás y tras un error puntual de la zaga tuza, Luis Quiñones aprovechó y anotó el gol del empate con el que se mantenían como los líderes. 

Pero el Pachuca no bajó los brazos y al 84’, el ‘Pocho’ recibió el balón y tras acomodarse sacó un potente disparo para mandarla a guardar, diana que le valió el liderato a los Tuzos.

Gignac reacciona durante partido vs Pachuca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: BUSCARÁ CONCRETAR SEMANA REDONDA DE TRIUNFOS EN SU VISITA A PUEBLA