andres-iniestra-ante-pumas-sera-un-partido-especial-pero-juarez-debe

Andrés Iniestra: 'Ante Pumas será un partido especial, pero Juárez debe revertir las cosas'

Andrés Iniestra, en un juego de Juárez
Andrés Iniestra, en un juego de Juárez | IMAGO7
El exjugador reconoció el cariño que tiene a los universitarios, pero su prioridad es el cuadro fronterizo
2021-03-11 | KARLA UZETA
Comparte en:

Andrés Iniestra se reencontrará con el equipo que lo formó como futbolista: Pumas. Y es que los universitarios visitan a FC Juárez, en lo que para el mediocampista será un partido especial, aunque está convencido de que los felinos son pasado, pues hoy su prioridad es el cuadro fronterizo. 

“Sí, obvio es un partido especial jugar contra Pumas porque es el equipo que me dio la oportunidad de ser jugador profesional, donde tengo muy buenos amigos, donde hay un director técnico (Lillini) ahorita que más que un director técnico lo considero un amigo, es una persona que estimo y así va a ser siempre, y tengo ganas de verlos y saludarlos y que el equipo pase lo que tenga que pasar.  Va a ser un partido muy bonito para mí”, dijo a RÉCORD.

Andrés Iniestra durante un partido de Juárez

En lo que va del Torneo Guardianes 2021 sólo han ganado un partido (J4, 1-4 a Chivas) e incluso en su último partido de local perdieron 1-6 con Rayados, por lo que el 'Lobo' señaló que es momento de que intensifiquen el trabajo y comiencen a dárseles los resultados. 

“Tenemos ganas de revertir las cosas estamos comprometidos, unidos y esto lo vamos a mejorar todos juntos, vamos a salir juntos de esta y todos queremos trabajar para sacar esto lo más pronto posible.

“Son situaciones de juego aunque el equipo ha trabajado bien, pero nos ha costado un poco la lectura de los juegos del saber en qué momentos apretar a defendernos a ir por el partido, pero ya son cosas que tenemos que ir mejorando con el transcurso de los partidos.

Christian Rivera y Andrés Iniestra, luchan por la redonda

"Estamos en un momento en que podemos trabajar para mejorar nuestro juego y dejar de preocuparnos por el rival que toque porque hemos tenido errores puntuales que nos han costado goles”, dijo el mediocampista de Bravos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INIESTRA SOBRE SECUELAS DE COVID-19: 'TENGO PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN, ME AHOGO UN POCO'