piojo-herrera-tuca-ferretti-nunca-se-preparo-para-vencer-al-actual

Piojo Herrera: 'Tuca Ferretti nunca se preparó para vencer al actual plantel de Tigres'

Herrera y el Tuca en un partido de Liga MX
Herrera y el Tuca en un partido de Liga MX | IMAGO7
Al actual técnico Felino no le preocupa que Ferretti conozca a la perfección a sus jugadores
2021-11-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Tigres enfrentarán a FC Juárez y a Ricardo Ferretti, técnico que marcó una época dorada con los Felinos; sin embargo, a Miguel Herrera no le preocupa que el Tuca conozca perfectamente a su plantel, ya que aseguró que nunca se preparó para enfrentarlos. 

"Siempre te hablan de que él técnico conoce a los jugadores, nunca en esos cinco años los enfrentó, los preparó a sus jugadores para ganar, lograron cosas importantes, no preparó los partidos para ganarles a ellos.

"Ahora, este partido tendrá que prepararlo para ganarles a los jugadores que dirigió, puedes conocer las fortalezas y debilidades de algunos jugadores, pero resaltarán más las fortalezas, de este equipo el 90 por ciento está armado por él, conoce al equipo, pero ellos conocen al técnico, pero no pasa por ahí, sino por lo que trabajes en la semana", comentó el Piojo Herrera. 

Herrera y el Tuca en un partido de Liga MX

El técnico de los Tigres destacó el emotivo regreso que tendrá Ferretti a la cancha del Volcán, pero también espera que ese sentimiento termine cuando arranque el partido. 

"Todos irán con gusto a darle un fuerte abrazo, consiguieron cosas muy buenas, será emotivo, pero esa emotividad debe quedar hasta antes de empezar el partido, en cuanto inicie es el rival al que le queremos ganar, hoy representamos a una institución con otra gente, que queremos sea exitosa, ya cuando acabe el partido, otra vez acercarse con él, pero la misión será ganar", comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUCA SOBRE AFICIÓN DE TIGRES: 'ME PREOCUPA CÓMO LOS VOY A RECIBIR YO'

Herrera y el Tuca en un partido de Liga MX