ferretti-tras-derrota-ante-santos-no-salgo-satisfecho-con-el-arbitraje-que

Ferretti tras derrota ante Santos: 'No salgo satisfecho con el arbitraje que tuvimos'

Macías expulsando al jugador de Bravos
Macías expulsando al jugador de Bravos | IMAGO7
El DT de Bravos mostró su inconformidad por el trabajo de Óscar Macías y su cuerpo arbitral
2021-08-29 | KARLA UZETA
Comparte en:

Después de haber perdido (2-0) con Santos, Ricardo Ferretti, técnico de FC Juárez, expresó que el trabajo del árbitro Óscar Macías no lo dejó conforme, esto debido a que al minuto 52 del partido su equipo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Maximilano Olivera

“La expulsión naturalmente que si afectó, venir a jugar en este estadio contra un gran equipo 11 contra 11 ya es difícil y 10 contra 11 mucho más, antes de la expulsión era un partido parejo con un poco más de posesión de Santos, pero defensivamente estábamos bien coordinados.

"La expulsión pienso que es rigorista, no era jugada para expulsión, con una tarjeta amarilla era más que suficiente, y ya luego vienen situaciones que Santos aprovecha bien, yo creo que hoy la verdad no salgo satisfecho del arbitraje que tuvimos”, indicó. 

Óscar Macías da una indicación en el campo

Al ser cuestionado sobre si es que el plantel no se ha adaptado a él y viceversa, el ‘Tuca’ señaló que es una cuestión probable, pero de ambas partes. Además de que reconoció que su equipo carece de gol, y para ello espera que se concrete la llegada de Fernandinho y Benjamín Galdames y así apuntalar la delantera. 

"Es un futbol de conjunto, no se puede separar defensiva de la ofensiva y la adaptación ha costado trabajo de ellos hacia mí y de mí hacia ellos. Tener a estos dos elementos se podrá tener más ocasiones de gol”, expresó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALMADA TRAS ENCARARSE CON VALDÉS: 'NO ME GUSTAN LOS BERRINCHES Y LO ACLARAMOS'

Tuca sigue las acciones de sus pupilos