tuca-ferretti-quien-esta-detras-del-poder-economico-de-bravos-de-juarez

Tuca Ferretti: ¿Quién está detrás del poder económico de Bravos de Juárez?

Jugadores de Juárez previo a un partido
Jugadores de Juárez previo a un partido | IMAGO7
El equipo tiene el respaldo de Paul Foster, quien es esposo de Alejandra de la Vega y uno de los petroleros más importantes
2021-06-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juárez FC se mantenido como un equipo de bajo perfil que pelea por mantenerse su lugar en la Liga MX, sin embargo, su potencial económico es enorme, dado el respaldo que que le da el empresario petrolero Paul Foster, esto según revela David Medrano, colaborador de RÉCORD. 

Medrano explica que Foster es esposo de Alejandra de la Vega, la accionista mayoritaria de los Bravos, y cuenta con una importante fortuna, la cual la revista Forbes estimó por encima de los mil quinientos millones de dólares. 

 

Foster es  dueño del equipo Lokomotiv que juega en El Paso, Texas y desde hace tiempo tiene en mente el poder hacer un nuevo estadio de primer mundo para los Bravos. 

Por si fuera poco, la propia Alejandra de la Vega tiene un amplio recorrido como empresaria, también ha estado inmersa en la vida política de Chihuahua y su relación con el futbol empezó en 1988 como presidenta de Cobras de Ciudad Juárez.

Alejandra de la Vega junto a Paul Foster

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL ÁNGEL GARZA SOBRE BRAVOS: 'VA A TOMAR TIEMPO TENER UN PROYECTO GANADOR'