pachuca-vs-leon-goles-resumen-y-videos-0

León: La Fiera se impuso como visitante al Pachuca

León: La Fiera se impuso como visitante al Pachuca
Yairo Moreno celebra su gol ante los Tuzos | IMAGO7
En duelo de 'hermanos', un solitario gol de Yairo Moreno le dio la victoria a los de Guanajuato
2020-08-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

León no ha sido tan agresivo como en torneos anteriores, pero ha sacado los resultados; este martes venció a Pachuca con un solitario gol de Yairo Moreno. 

Ignacio Ambriz no pudo contar con la presencia de dos de sus jugadores más importantes a la ofensiva: Nicolás Sosa y Ángel Mena, quienes están asilados en sus casas debido a que dieron positivo en las pruebas de Covid-19

Durante el primer tiempo no hubo muchas jugadas de peligro. Los dos equipos fueron muy imprecisos, les costó mucho trabajo llegar al área rival y ninguno logró imponer sus condiciones. 

Al 10', Felipe Pardo desbordó por el extremo derecho de la cancha e intentó mandar un centro, pero el balón no llegó al área porque rebotó en la mano de William Tesillo. 

Yairo Moreno celebra su gol ante los Tuzos

Eduardo Galván Basulto consideró que no fue una mano deliberada y decidió no marcar la pena máxima tras haber revisado la repetición de la jugada en el monitor del VAR

En el 47', Roberto de la Rosa realizó una gran jugada individual y después realizó un disparo de media vuelta, pero para su mala suerte el balón se estrelló en el brazo izquierdo de Rodolfo Cota. 

Fue un juego bastante ríspido, pues a lo largo de los 90 minutos se realizaron muchas faltas, lo que impidió que hubiera espectáculo en el Estadio Hidalgo. 

Al 69', Yairo Moreno entró peligrosamente por el costado izquierdo del área, realizó un potente disparo y dejó sin oportunidad alguna a Oscar Ustari. 

Paulo Pezzolano metió en la parte complementaria a Ismael Sosa, Colin Kâzım-Richards y Roberto Nurse.  

Gracias a estos cambios, Pachuca mostró un carácter más ofensivo durante los últimos minutos del encuentro, pero no logró rescatar el empate ante León. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÍCTOR GUZMÁN: 'ESTOY ARREPENTIDO, NO FUI PROFESIONAL LAS 24 HORAS DEL DÍA'