ambriz-sobre-el-liderato-de-leon-este-equipo-no-es-para-repechajes

Ambriz sobre el liderato de León: 'Este equipo no es para repechajes'

Ignacio Ambriz da indicaciones a sus jugadores
Ignacio Ambriz da indicaciones a sus jugadores | IMAGO 7
El técnico de La Fiera resaltó el triunfo contra el Puebla, el cual le aseguró un puesto entre los primeros cuatro
2020-10-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

León sigue demostrando que es un claro contendiente al título en el Guardianes 2020, y ahora tras derrotar 1-2 al Puebla, el director técnico de La Fiera, Ignacio Ambriz, afirmó que su equipo merece estar ahí y no peleando el repechaje. 

"Cuando estábamos 11 contra 11 estábamos controlando el partido, pero simplemente el equipo supo aguantar los últimos minutos, todos concentrados, sin regalar muchos espacios, tuvimos oportunidades al final, pero contento por el buen resultado que nos mantiene de líderes", dijo el DT. "Es importante quedar entre los primeros cuatro lugares, este equipo es para estar ahí, no para repechajes", añadió.

Por su parte, el estratega de La Franja, Juan Reynoso, lamentó la falta de contundencia en el compromiso, donde el portero Rodolfo Cota fue una de las figuras de La Fiera. En tanto, el técnico sabe que será difícil pelear por un puesto de Liguilla. 

 

"Cuando el equipo mejor estaba nos cayó un gol que fue un mazazo" dijo Reynoso. "Lo más seguro es que no estemos en puestos de reclasificación, nos quedan seis puntos contra rivales directos". 

Ambriz charla con Reynoso previo al duelo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: LEÓN CONTINÚA IMPARABLE Y AHORA PUEBLA FUE LA NUEVA VÍCTIMA