leon-y-santos-se-enfrascaron-en-pelea-al-final-del-partido

León y Santos se enfrascaron en pelea al final del partido

Santos y León en conato de bronca
Santos y León en conato de bronca | IMAGO7
Los jugadores de ambos equipos se hicieron de palabras en el túnel que lleva a los vestidores
2020-11-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El partido entre León y Santos correspondiente al cierre de la Jornada 16 terminó entre empujones y manotazos al final del cojeto, pelea que inclusive se trasladó al túnel que lleva a los vestidores del estadio de La Fiera.

Y es que la bronca que inició en la cancha, luego de que  Andrés Mosquera reaccionara a una agresión proveniente de la banca de los laguneros, de manera sorpresiva los elementos de los dos equipos se hicieron de palabras en el túnel.

Después de iniciar la pelea, jugadores como Rodolfo Cota entraron a separar para no hacer el lío más grande y terminara con agresiones físicas.

León y Santos en pelea

Por su parte, Guillermo Almada, timonel de Santos aseguró que jugadores y parte del cuerpo técnico de León fueron los que provocaron el incidente y que no iba permitir que este tipo de rebeldías hacia su plantilla asegurando que sus jugadores no se enfrascaron en esta situación.

“No se enfrascó con ninguna bronca de nadie, es una falta de respeto del entrenador ellos (Nacho Ambriz), cosa que nosotros no vamos a permitir. Si es entre jugadores queda allá adentro, pero que un entrenador se meta con jugadores nuestros de ninguna manera”, declaró  Almada en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CARLOS GONZÁLEZ, EL HOMBRE DE LOS GOLES 'IMPORTANTES' EN UNIVERSIDAD