leon-vs-tigres-tremenda-bronca-en-la-semifinal-tuvo-golpes-y-expulsados

León vs Tigres: Tremenda bronca en la Semifinal tuvo golpes y expulsados

Luis Quiñones y Osvaldo Rodríguez se enfrascan en pelea
Luis Quiñones y Osvaldo Rodríguez se enfrascan en pelea | MEXSPORT
Luis Quiñones y Osvaldo Rodríguez se enfrentaron a golpes y recibieron la tarjeta roja
2021-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Vuelta de las Semifinales entre León y Tigres no dejó de tener intensidad dentro y fuera del campo, ejemplo de esto fue la pelea que se sucitó al 85 cerca de la banca Esmeralda. Jugadores de ambas escudras terminaron expulsados después de haber soltado uno que otro golpe.

Todo el pleito se armó tras gol de Ángel Mena en favor de León. Nahuel Guzmán se hizo de palabras dentro de la cancha con el árbitro y Rodolfo Cota, Miguel Herrera fuera del terreno comenzó a discutir con jugadores de la banca de León hasta que Juan Pablo Vigón, mediocampista de los universitarios, explotó el problema al empujar a Santiago Colombatto.

Los dirigidos por Ariel Holan se comenzaron a acercar a la banca de los del 'Piojo' y fue ahí que comenzó la expulsión de jugadores. Osvaldo Rodríguez de León fue en busca de pleito al empujar a un Tigre para después agarrarse a golpes contra Luis Quiñones, ambos fueron expulsados.

También se llevaron la tarjeta roja auxiliares de los dos equipos y el público no dejó de aventar objetos y cerveza a la cancha.

Contrario al timonel Holan, quien intentó entrar en razón con su jugadores, Miguel Herrera dio muestras de su enojo y frustración que no era para menos, ya que el resultado hasta ese minuto, eliminaba a su equipo de la Final.

Miguel Herrera molesto con la banca de León

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN ESTÁ EN LA FINAL LUEGO DE DERROTAR A TIGRES EN UN VIBRANTE PARTIDO

Jugadores de León y Tigres durante enfrentamiento en la Vuelta de la Semifinal