tigres-festeja-octavo-aniversario-de-gignac-con-sufrido-triunfo-ante-leon

Tigres festeja octavo aniversario de Gignac con sufrido triunfo ante León

Tigres festeja octavo aniversario de Gignac con sufrido triunfo ante León
Gignac festeja el gol ante León | MEXSPORT
El francés cumplió ocho años en el club y lo celebró anotando el gol de la victoria
2023-07-16 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
m.zavala
Comparte en:

Festejó a lo grande. André-Pierre Gignac se hizo presente en el marcador para darle la victoria por 1-0 a Tigres ante León. Con este triunfo, el francés pudo celebrar un año más formando parte del equipo universitario, al cual está vinculado desde 2015.

En su octavo año como felino, Gignac no pudo encontrar un mejor momento para festejar un gol. Apenas a los 9 minutos del compromiso, el francés quedó mano a mano frente a Rodolfo Cota, por lo que decidió picar la esférica para que rebasara al guardameta y terminara pasando la línea de gol.

Gignac durante el partido

Esta anotación impulsó a los dirigidos por Siboldi a duplicar su ventaja en el marcador. Fue hasta el 34' cuando una nueva oportunidad clara de gol se hizo presente, en esta ocasión Juan Pablo Vigón conectó un cabezazo que parecía que terminaría en gol. Antes de que eso sucediera, Cota se lanzó a su izquierda y con la punta de los dedos logró desviar el esférico para mandarlo a tiro de esquina.

Parecía que la fiera no encontraba por dónde hacerle daño a los locales; sin embargo, en la recta final del primer tiempo Iván Moreno ingresó por el costado derecho para sacar un tiro cruzado que exigió a Nahuel Guzmán a meter un manotazo para mantener el cero en su portería.

Nico López y Stiven Barreiro

Para la segunda parte, el equipo Esmeralda volvió a tocar la puerta. Después de una serie de rebotes en el área grande, Víctor Dávila terminó con la esférica en sus pies y no dudó en sacar un remate, el cual se estrelló en la base del poste izquierdo.

León siguió insistiendo y al 79' terminó por encontrar su recompensa. Omar Fernández realizó una pared en el área con Osvaldo Rodríguez, la cual dejó al colombiano frente a Guzmán para sacar un tiro cruzado que puso el empate en el electrónico; sin embargo, el VAR intervino en la revisión y determinó que la anotación se tenía que anular debido a un fuera de lugar del delantero mexicano.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: OZZIEL HERRERA, CON ARREGLO APALABRADO DE TIGRES; ATLAS TRATA DE RESISTIR CAÑONAZO$