angel-mena-apunta-a-ser-baja-para-la-vuelta-ante-america

¡Malas noticias para La Fiera! Ángel Mena apunta a ser baja para la Vuelta ante América

Ángel Mena apunta a ser baja para la Vuelta ante América
Ángel Mena apunta a ser baja para la Vuelta ante América | MEXSPORT
El ecuatoriano salió con molestias en el primer tiempo de los 4tos de Final de Ida ante las Águilas
2023-11-30 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

En el duelo de Ida de los Cuartos de Final entre León y América, Ángel Mena, atacante de La Fiera, salió de cambio en el primer tiempo por molestias musculares, algo que puede provocar que se pierda el juego de Vuelta en el Estadio Azteca.

Ángel Mena en la Ida ante América

De acuerdo al medio "Enfierados", Mena señaló que duda poder jugar el partido definitivo en el Coloso de Santa Úrsula, pues dicha lesión, la cual arrastra desde la última Fecha FIFA, parece haberse agravado.

"No creo estar el sábado, lo siento más fuerte", declaró Mena a dicho medio sobre la lesión ya mencionada con la Selección de Ecuador.

Ángel Mena apunta a perderse el partido de Vuelta

Aunque León aún no hace oficial el parte médico, el mismo futbolista sabe que esa molestia puede privarlo de jugar el partido de Vuelta ante América

Para avanzar a Semifinales, La Fiera necesita ganar sí o sí en el Azteca, pues un empate no le sirve, ya que de igualar en el global, las Águilas pasarían a la siguiente ronda por posición en la tabla. Ante esto, la baja de Mena sería una situación difícil de resolver para el estratega Nicolás Larcamón.

León tiene que ganar en el Azteca para avanzar a Semis

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHEPO REYNOSO SOBRE POSIBLE DUELO ENTRE BENAVIDEZ Y SAÚL ÁLVAREZ: "QUIEREN A CANELO POR DINERO"