tmf.boxeo.chepo-reynoso-sobre-posible-duelo-entre-benavidez-y-saul-alvarez-quieren-a-canelo-por-dinero

Chepo Reynoso sobre posible duelo entre Benavidez y Saúl Álvarez: "Quieren a Canelo por dinero"

Chepo Reynoso sobre posible duelo entre Benavidez y Saúl Álvarez: "Quieren a Canelo por dinero"
Chepo Reynoso sobre posible duelo entre Benavidez y Saúl Álvarez: "Quieren a Canelo por dinero" | AP | MEXSPORT
El entrenador del Canelo cuestionó los intereses de David con respecto a pelear con Canelo
2023-11-30 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

El reciente triunfo de David Benavidez sobre Demetrius Andrade ha reavivado la posibilidad de un enfrentamiento con el considerado mejor libra por libra, Saúl 'Canelo' Álvarez. Sin embargo, el entrenador del púgil mexicano, Chepo Reynoso, restó importancia a los argumentos profesionales de Benavidez y señaló que la atención se centra en el interés financiero.

David Benavidez noqueó a Demetrius Andrade

A pesar de la clasificación de Benavidez como 'retador oficial' por el Consejo Mundial de Boxeo, Reynoso desestima la relevancia de la oportunidad, comparándola con situaciones pasadas donde el atractivo financiero eclipsaba otros aspectos del enfrentamiento. "Todos quieren gritar, porque eso significa dinero", declaró en una entrevista con David Medrano.

El entrenador mencionó el caso de Óscar de la Hoya y enfatizó que el deseo de pelear con él se asociaba principalmente con ganancias financieras.

Canelo es el 'deseo de todos'

Las declaraciones de Reynoso apuntan a la percepción de que los oponentes de 'Canelo' buscan la pelea no solo por el prestigio deportivo, sino también por el lucrativo retorno económico que conlleva enfrentar al campeón mexicano.  "Lo que quieren es que volteen a verlos", afrimó.

Aunque el presidente del Condejo Mundial de Boxeo ha señalado que la negativa de 'Canelo' a enfrentar a Benavidez podría resultar en la pérdida de su título, el mánager defiende la posición del campeón, destacando que el enfoque está en construir un legado sólido y no ceder a presiones externas. 

David Benavidez pidió pelea contra Canelo

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GERARD PIQUÉ SOBRE EL FAIR PLAY EN EUROPA: "REAL MADRID Y BARÇA NO COMPETIRÁN EN CHAMPIONS"