concachampions-leon-con-sed-de-revancha-para-recibir-a-toronto-fc

Concachampions: León, con sed de revancha para recibir a Toronto FC

Jugadores de León celebrando un gol
Jugadores de León celebrando un gol | IMAGO7
Ignacio Ambriz aseguró que tendrán que hacer un partido perfecto ante los canadienses
2021-04-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

León llegará con sed de revancha al partido de esta tarde contra Toronto FC de la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Ignacio Ambriz sabe que León no puede cometer los errores que hicieron el año pasado al quedar eliminados por Los Angeles FC. 

En la edición del 2020, en esta misma instancia, La Fiera le ganó 2-0 a LAFC en Guanajuato, pero después perdió 3-0 en California. 

El estratega del conjunto esmeralda cree que el partido de hoy será muy complicado; sin embargo, confía en que su equipo aprovechará su condición de local para sacar un buen resultado. 

“No han tenido mucho tiempo de preparación, pero eso no significa que vamos salir a golearlos. Va a ser un partico complicado. Tenemos que tener mucha paciencia. Queremos sacar un gran resultado. Necesitamos la perfección”, mencionó Ambriz.

“Tenemos que llegar al 100 por ciento. El equipo está motivado, no hay cansancio, todos quieren jugar. Es un nuevo reto que requiere micho compromiso. Queremos trascender en un torneo importante”, agregó. 

Ignacio Ambriz durante un partido con León

Ignacio Ambriz ganó con el América la Liga de Campeones de la Concacaf de la temporada 2015-16, pero eso ya quedó en el pasado y ahora quiere ganar el primer título internacional en la historia de León. 

“Ilusionado. Hoy es un nuevo reto para trascender. Hay que poner atención a todos los detalles, debemos de ser contundentes”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DE OLIMPIA PREVIO A JUEGO ANTE AMÉRICA: "SI TRABAJAMOS BIEN PODEMOS HACER HISTORIA"