El pasado domingo, en actividad del Mundial de Clubes, los Tuzos de Pachuca se enfrentaron al Real Madrid en el segundo encuentro del Grupo H, donde el cuadro hidalguense cayó por marcador de 3-1 y quedó eliminado de la competencia.
Más allá del encuentro, los Tuzos contaron con la presencia de Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, en el palco de honor, quien volvió a tiempo de Oviedo para presenciar el encuentro de su equipo junto al Presidente de la FIFA: Gianni Infantino.
En entrevista con ESPN, Martínez confesó que le dijo al mandamás de la FIFA, con quien se le vio charlar durante la transmisión del encuentro entre el subcampeón de la Copa Intercontinental y el 15 veces campeón de la UEFA Champions League.
De acuerdo a lo expresado por Martínez en la entrevista con la televisora ya citada, el Presidente del club le reclamó a Infantino por la exclusión de León, invitándolo a visitar la sede para contarle cuál ha sido el trabajo que Grupo Pachuca ha realizado con el cuadro esmeralda.
“Esa es la política del grupo, que es lo que le platicaba hoy a Infantino. Tú tienes que ir a conocer lo que es León porque mi hijo vive en León, tiene quince años ahí. León no tenía ni dónde entrenar, no tenía ni estadio y debía todo y ve lo que se ha hecho. Por eso se lo dije de frente hoy que era una injusticia total la que había cometido con la afición, que era muy cruel y él quedó muy formal de ir a conocer todo lo que se ha hecho en Pachuca y todo lo que se ha hecho en León”, expresó Martínez.
Pachuca se enfrentará al Al-Hilal en el último encuentro de la competencia, mientras que León ha comenzado su preparación de cara al Apertura 2025, donde comenzará su actividad enfrentando al Atlético San Luis.