¡La Fiera se refuerza! León firma a Nicolás Fonseca procedente de River Plate

¡La Fiera se refuerza! León firma a Nicolás Fonseca procedente de River Plate
Nicolás Fonseca, nuevo refuerzo de León
|
X: @RiverPlate
FERNANDO VILLALOBOS
| 10 Ene, 2025

La Fiera continúa reforzándose de cara al Clausura 2025 que está a unas cuantas horas de comenzar y para fortalecer el mediocampo, León a firmado a Nicolás Fonseca, centrocampista uruguayo que llega procedente de River Plate.

Nicolás Fonseca llega procedente de River Plate | X: @RiverPlate

De acuerdo a información de César Luis Mero, León adquirió el 60% de la carta de Nicolás Fonseca pues es lo que le pertenecía a River Plate, ya que el otro 40% aún es de Montevideo Wanderers, club con el que destacó en su natal Uruguay.

Con River Plate Nicolás Fonseca solamente disputó 1,624 minutos repartidos en un total de 28 partidos, pero le valió para llegar a la absoluta de Uruguay y disputar sus primeros tres partidos con la selección charrúa.

Fonseca duró solo un año con River Plate | X: @RiverPlate

León le dio un contrato de cuatro años a Fonseca lo que lo mantendrá ligado a la Fiera por lo menos hasta 2029.

El club no ha hecho el anuncio de su fichaje, pero se espera que sea presentado en las siguientes horas y reporte lo antes posible con el primer equipo para hacer su debut en la Liga MX en las primeras jornadas del Clausura 2025.

Nuevo refuerzo de León | X: @RiverPlate

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEX PADILLA FELIZ DE SU LLEGADA A PUMAS: “SIEMPRE HE SEGUIDO AL EQUIPO”

Notas Relacionadas