leagues-cup-leon-no-tuvo-piedad-para-golear-al-sporting-kansas-city

Leagues Cup: León no tuvo piedad para golear al Sporting Kansas City

León humilló al Sporting
León humilló al Sporting | MEXSPORT
La Fiera no tuvo piedad ante el cuadro estadounidense y avanzó a las Semifinales
2021-08-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las diferencias entre la Liga Mx y la MLS aún no se han reducido. El León no se tentó el corazón y se metió a la cancha del Sporting Kansas City para humillarlo, golearlo y eliminarlo de la Leagues Cup al derrotarlo por marcador de 1-6.

La Fiera tardó solamente 15 minutos en abrir el marcador, ya que Santiago Colombatto abrió el marcador cuando Mena mandó un servicio y el argentino remató en un par de ocasiones para abrir el marcador.

Posteriormente, Omar Fernández comenzó a robarse el show cuando sacó un zapatazo de media distancia que se incrustó en la puerta de Kansas y posteriormente, antes de que concluyera el primer tiempo, volvió aparecer al recibir un pase filtrado de Dávila para recibir sin marca y vacunar nuevamente a los estadounidenses, poniendo el tercero de la noche.

León humilló al Sporting

Para la parte complementaria el Sporting dio indicios de vida a través de una diagonal que Duke empujó para acercarse en el marcador. Aunque eso fue el motivo que ‘enfureció’ a la Fiera, ya que volvieron a volcarse al ataque.

Ángel Mena anotó el cuarto en una descolgada a velocidad de Elías Hernández que habilitó al ecuatoriano que mandó la pelota al fondo de la portería, juagada que fue validada por el VAR.

Al minuto 71, Jean Meneses marcó el quinto de la noche, con muchas bondades de la marca estadounidense, en donde Mena lo habilitó dentro del área y solamente remató para ‘matar’ a los rivales.

Los errores en la zaga continuaron y León no titubeó en anotar la media docena, ya que en un pase al espacio, Víctor Dávila recibió, condujo algunos metros y cruzó su remate, poniendo el marcador definitivo que fue de 1-6, con lo que los Panzas Verdes clasificaron a las Semifinales del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUES CUP: LEÓN Y TIGRES, POR LAS PRIMERAS VICTORIAS FRENTE A LA MLS