leon-nacho-gonzalez-recibio-emotivo-homenaje-por-sus-300-partidos-con-la-fiera

León: Nacho González recibió emotivo homenaje por sus 300 partidos con La Fiera

Nacho González en homenaje
Nacho González en homenaje | IMAGO7
El emblemático jugador esmeralda fue reconocido antes del cotejo contra Pumas
2020-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El emblemático jugador del León, Ignacio González, llegó a los 300 partidos enfundado en la camisa de los Panzas Verdes, motivo de celebración para el conjunto de Guanajuato que conmemoró este acontecimiento con un distintivo en las tribunas.

A través de redes sociales, La Fiera anunció en compañía de la familia del jugador, el homenaje que se le rindió al defensa que en 10 años con los albiverdes consiguió consolidarse como capitán del equipo, el ascenso a Primera División y además el Bicampeonato de liga en el 2014.

Homenaje a Nacho González

“NACHO ETERNO 35. Previo al partido, la familia de Ignacio González reveló una sorpresa para el jugador. El #Sector35 de la tribuna norte nos recordará siempre a este ícono de nuestra institución”, manifestaron.

Incluso, el festejo traspasó las canchas, pues previamente realizaron un donativo de 300 kilos de huevo, un kilo de este alimento por cada partido del central tapatío, mismos que fueron repartidos en comedores comunitarios, acción que fue expuesta en las redes sociales de La Fiera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CAYÓ ANTE LEÓN Y PERDIÓ EL INVICTO EN EL GUARDIANES 2020