rayados-con-la-obligacion-de-vencer-a-mazatlan-para-asegurar

Rayados, con la obligación de vencer a Mazatlán para asegurar boleto directo a Liguilla

Jugadores de Rayados celebran un gol
Jugadores de Rayados celebran un gol | IMAGO7
Para evitar el repechaje, Monterrey debe conseguir los tres puntos frente a los Cañoneros
2021-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayados quiere evitar el riesgoso partido de Repechaje y para ello está obligado a derrotar a Mazatlán esta tarde, ya que en caso de no sumar los 3 puntos quedará al acecho de Santos y León para robarle su boleto directo a la Liguilla.

Si bien el conjunto regiomontano depende de si mismo para permanecer dentro de los primeros cuatro lugares, un tropiezo con Mazatlán que busca desesperadamente la victoria para alcanzar un lugar en los duelos de repesca, los hará perder su privilegiado peldaño y le dará la oportunidad a otros equipos de quitárselo de último momento.

Sin embargo, el propio Javier Aguirre es consciente de como está la situación, razón por la cual no dejará escapar la oportunidad de tener la ventaja de cerrar en casa la fase regular e intentar aprovechar quedarse en el escalon que hoy duermen.

Javier Aguirre durante un partido con Rayados

“Hay que evitar ese partido de repesca, nos hemos perdido al final de la Liga, depende de nosotros, no dependemos de otros rivales, estamos en casa, tenemos descansando jugadores, intentaremos poner lo mejor en 48 horas para pelear por ese objetivo”, confirmó el estratega en conferencia de prensa.

“El espíritu de equipo y la lucha constante nos han mantenido. En nuestro campo hay que cambiar el chip, pensar en la Liga, clasificar en los primeros cuatro lugares y esperar”, sentenció el 'Vasco' Aguirre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA, PARTÍCIPE EN UN TERCIO DE LOS GOLES ROJIBLANCOS ESTE TORNEO