chivas-alexis-vega-participe-en-un-tercio-de-los-goles-rojiblancos-este-torneo

Chivas: Alexis Vega, partícipe en un tercio de los goles rojiblancos este torneo

Alexis Vega en festejo con Chivas
Alexis Vega en festejo con Chivas | IMAGO7
El delantero ha colaborado directamente en siete dianas de las 21 que ha anotado el Rebaño
2021-04-30 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Llévalos al Repechaje, Alexis. El atacante del Guadalajara está viviendo su mejor momento del semestre, por lo que Chivas requiere de que Vega los encamine al triunfo frente a unos Tigres que también necesitan sumar tres puntos para amarrar su lugar en la antesala de la Liguilla.

Una prueba de la valía de ‘Gru’ en el Rebaño es que una tercera parte de los goles rojiblancos pasan por los pies del futbolista con el dorsal ‘7’, ya que ha colaborado directamente en siete dianas de las 21 que ha anotado su equipo en el torneo, además de generar pases que propician ocasiones de peligro, asistencias o incluso anotaciones, mismas que han valido para tener a los tapatíos a un pase de la repesca.

Alexis Vega en festejo con Chivas

“Dentro del campo me siento muy cómodo, en una posición en la que aplico muy bien. Estoy tranquilo, porque sé que he estado aportando bastante al equipo, lo hablo con el técnico o mis compañeros.

“Los números ahí están, soy un jugador que ayuda bastante al equipo, acierto muchos pases, es algo muy importante porque sé que estoy trabajando en silencio. No siempre un delantero debe hacer goles, es ayudarle a jugar bien, a generar espacios, a dar buenos pases. Primero en beneficio del equipo”, declaró Alexis hace unos días en palabras para el club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERIK LIRA: 'DESDE NIÑO, CONTRA LOS DE AMARILLO NO PODEMOS PERDER'

Vega fue clave para el resurgimiento rojiblanco en este Guardianes 2021, ya que le anotó a Xolos, a Rayados y posteriormente dio la asistencia del gol que entregó los tres puntos a Chivas en el Clásico Tapatío.

Vega ha participado en diferentes posiciones, aportando a la defensiva pero principalmente a la ofensiva, ya que además de haber colaborado con 76 recuperaciones de balón, ha intentado 527 pases, presumiendo una efectividad del 80 por ciento.