liga-mx-asi-luce-la-tabla-de-cocientes-a-una-fecha-del

Liga MX: Así luce la Tabla de Cocientes a una fecha del fin del torneo

Mazatlán, Xolos y Querétaro están ubicados en los últimos tres lugares
Querétaro es último de la tabla de cocientes | Mazatlán, Xolos y Querétaro están ubicados en los últimos tres lugares
Mazatlán, Xolos y Querétaro están ubicados en los últimos tres lugares
2023-04-23 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
m.zavala
Comparte en:

Pese a que no hay descenso de categoría, los equipos que se encuentran en lo últimos lugares de la Tabla Porcentual deberán cumplir y pagar la multa correspondiente, por lo que al terminar el Torneo Clausura 2023, Mazatlán FC, Xolos y Querétaro recibirán una sanción económica al ser los últimos tres lugares de la tabla.

Gallos Blancos será el equipo que pague la multa más alta (80 millones de pesos), esto por ocupar la última posición en la tabla de cocientes. Incluso, a pesar  de tener la posibilidad de calificar al Repechaje (pues ocupa la posición 13 de la Tabla General), no podrá participar por su problema porcentual.

Mazatlán está en los últimos lugares de la tabla porcentual

En tanto que Xolos de Tijuana, club que ocupa el lugar 17, estaría pagando 47 millones de pesos. Mientras que el Mazatlán FC, que es hasta el momento el 16 de la tabla, estará pagando 30 millones de pesos; sin embargo, los Bravos de Ciudad Juárez se mantiene en riesgo de estar entre los equipos que paguen.

En tanto que, Atlético San Luis y Necaxa, que también se encontraban en riesgo, ya lograron librar la multa al sumar y poder mejorar su porcentaje.

Tijuana recibiría una multa

16 Mazatlán FC 1.0099
17 Xolos 0.9901
18 Querétaro 0.9406

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: LIGA MX: CAMPEONATO DE GOLEO SE DEFINIRÁ EN LA ÚLTIMA JORNADA