Tigres vs Mazatlán: Audio del VAR falla en el Estadio Universitario; el árbitro anuló un gol

Tigres vs Mazatlán: Audio del VAR falla en el Estadio Universitario; el árbitro anuló un gol
Tigres vs Mazatlán | MEXSPORT
Óscar Mejía quiso anunciar su decisión pero no fue escuchada en el 'Volcán'
2024-03-16 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

En el enfrentamiento de la Jornada 12 del Clausura 2024 entre Tigres y Mazatlán, el audio del Estadio Universitario falló luego de que Óscar Mejía, árbitro central del juego, quiso anunciar la invalidación de un gol.

Marcelo Flores marcó un gol espectacular que abrió el marcador a los 10 minutos del partido. El mexicano dejó atrás a dos defensores con un cambio de ritmo dentro del área y venció al portero Hugo González con un disparo cruzado. Unos minutos después, Mazatlán logró igualar el marcador con un gol de Gustavo del Prete al 26'.

Óscar Mejía en el duelo entre Tigres y Mazatlán

Sin embargo, la alegría de los visitantes fue efímera, ya que el VAR intervino para invalidar el gol debido a una falta previa cometida por José Madueña sobre Marcelo Flores.

La falta de Madueña resultó en la anulación del gol del empate para Mazatlán. El árbitro central, Óscar Mejía García, consultó la jugada en el VAR y decidió invalidar la anotación, manteniendo la ventaja para Tigres.

Óscar Mejía en su revisión en el VAR

Sin embargo, a la hora de anular el tanto, el árbitro central quiso comunicar la decisión en el Estadio Universitario, sin embargo, el audio del recinto falló y las palabras de Óscar Mejía no fueron escuchadas.

El gol de Marcelo Flores y la intervención del VAR generaron emociones encontradas en el Estadio Universitario. Por un lado, la celebración del gol se vio opacada por la posterior anulación del gol del empate para Mazatlán, lo que mantuvo la ventaja para Tigres en un partido lleno de emociones y polémica.

Tigres ganó con facilidad ante Mazatlán

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿CUÁNDO DEBUTARÁ ROBINSON CANÓ CON LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO?