Andrés Montaño se 'rompe' en su despedida de Mazatlán: "Con el corazón lleno de emociones"

Andrés Montaño se 'rompe' en su despedida de Mazatlán: "Con el corazón lleno de emociones"
Andrés Montaño | IMAGO7
El mediocampista fue anunciado como nuevo jugador de Cruz Azul
d.estrada
Comparte en:

Tras ser anunciado como nuevo refuerzo de Cruz Azul, Andrés Montaño se despidió de Mazatlán con un mensaje emotivo a través de redes sociales. Y es que el mediocampista mexicano, tras dos años con los Cañoneros, tendrá un nuevo reto en su carrera, algo que lo tiene con el "corazón lleno de emociones".

En su cuenta de Instagram, Montaño agradeció a todo el cuerpo técnico de los Cañoneros, a la ciudad y a toda la gente que estuvo presente durante su paso por Mazatlán. Asimismo, junto con la emotiva descripción, añadió un video con varios momentos destacados en el equipo.

Andrés Montaño se despidió de Mazatlán

"Después de un largo camino con esta gran institución, toca partir por un nuevo rumbo, con el corazón lleno de emociones, quiero despedirme de toda la gente que conforma este gran club. Quiero agradecer profundamente a la directiva, profesores, compañeros y toda la gente que conforma a nuestro querido Mazatlán FC, por siempre creer en mi, en apoyarme constantemente y sobre todo aconsejarme en cada momento para sacar lo mejor de mí cada día".

"Agradecer a la afición y la ciudad por siempre arroparme desde el día uno que llegué solo a la ciudad, ahora me voy acompañando de una gran mujer y un maravilloso hijo. Gracias por tanto Mazatlán, siempre los llevaré en mi corazón", expresó Montaño en sus redes sociales.

Andrés Montaño, nuevo refuerzo de Cruz Azul

En su estancia en Mazatlán, Andrés Montaño jugó 61 partidos, anotó ocho goles y registró tres asistencias en casi cuatro mil minutos jugados. Ahora, el joven de 22 años llega para aportar dinamismo y creatividad al centro del campo de La Máquina.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TREVOR BAUER SOBRE SU CONTINUIDAD EN DIABLOS ROJOS: "MI META ES REGRESAR A MLB"