Jaime Ordiales fue presentado de manera oficial como director deportivo de Mazatlán y en sus primeras palabras expresó su objetivo de darle un giro al rumbo del club.
En conferencia de prensa, Ordiales aseguró que tiene en las manos una oportunidad de “hacer algo diferente” y cambiar la historia reciente del equipo, la cual ha estado marcada por malos resultados.
“Es una gran oportunidad de hacer algo diferente con esta institución. Hay que aprender de lo que ha pasado y tratar de construir algo, darle a la afición lo que merece esta plaza”.
Un nuevo reto personal
El directivo también señaló lo que representa para él llegar a los Cañoneros y prometió a la afición trabajar de la mejor manera posible para darles alegrías.
“Es un nuevo reto personal y lo asumo como tal. En cada una de las instituciones que he participado, he tratado de hacer el mejor de los trabajos con mucha pasión y mucho trabajo. Prometo eso para que lleguen los resultados”.
Primera tarea, conseguir DT
Ordiales y Mazatlán tienen como primer objetivo contratar un entrenador, pues hace unos días se hizo oficial la salida de Víctor Manuel Vucetich.
De acuerdo con información de César Merlo, el candidato más adelantado es Robert Siboldi, quien tuvo su última aventura en la Liga MX con Tigres hace un par de torneos.