tomas-boy-tras-remontada-vs-xolos-el-equipo-sabe-ajustarse-bien-a-las

Tomás Boy tras remontada vs Xolos: 'El equipo sabe ajustarse bien a las circunstancias'

Tomás Boy en victoria ante Xolos
Tomás Boy en victoria ante Xolos | IMAGO7
El técnico de Mazatlán aseguró que tuvieron fortuna para llevarse los tres puntos en la frontera
2021-04-12 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de la remontada que hizo Mazatlán FC ante Tijuana, el entrenador Tomás Boy reconoció el trabajo de sus jugadores, quienes están listos para este tipo de jugadas épicas que por el momento los dejó en zona de Repechaje ocupando la posición 10 de la tabla general.

"El equipo sabe ajustarse bien a las circunstancias, lo ha hecho muy bien, no ha sido el mejor juego, pero tampoco el peor. Se logró remontar", explicó.

"Evidentemente hemos entrado fríos a la cancha. He tenido que hacer algunos ajustes. Xolos en su cancha es muy bueno y se fueron arriba en el marcador. Después hemos empatado y al final, hemos corrido con un poco de fortuna", agregó Tomás Boy en conferencia de prensa.

Tomás Boy en victoria ante Xolos

Asimismo, con tres partidos pendientes para concluir la fase regular del Guard1anes 2021, el estratega habló sobre la Tabla Porcentual, en la que luchan por librarse de la multa. Sin embargo, aseguró que los cañoneros trabajan mucho para mantenerse dentro de los lugares de competición. Sus próximos encuentros serán contra Atlas, León y Monterrey.

"Nosotros tenemos un campeonato aparte con otros cinco equipos. Estamos peleando el tema del cociente, en el momento que superemos esto podremos tener un lugar entre los 12 puestos. Son dos objetivos muy importantes", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CONCACAF PAGARÁ VIAJE DE ARCAHAIE A MÉXICO PARA LA VUELTA DE LOS OCTAVOS