morelia-fantasma-figueroa-revelo-que-existe-un-proyecto-para-regresar-a

Morelia: Fantasma Figueroa reveló que existe un proyecto para regresar a Primera

Afición celebra durante un partido de Morelia
Afición celebra durante un partido de Morelia | IMAGO7
Marco Antonio explicó que exjugadores y empresarios trabajan para que en Morelia exista un nuevo equipo
2020-06-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Una luz de esperanza! Marco Antonio Figueroa, exjugador reconocido de la Monarquía, reveló que algunos exfutbolistas y empresarios trabajan en un proyecto para tener nuevamente un equipo de Primera División en Morelia.

A través de un Instagram Live, el Fantasma explicó que buscan llevar una franquicia de la Liga de Desarrollo al Estadio Morelos, con el objetivo a corto plazo de que en dos años pueda unirse a la máxima categoría.

“Este proyecto pretende devolver al equipo desde la raíz, está presupuestado para iniciar en la Liga de Desarrollo a través de una franquicia que ahora mismo se encuentra en resguardo en la Federación Mexicana de Futbol y con cuyos propietarios ya hay un acuerdo, que no es Liga de Balompié, es Liga de Desarrollo porque nosotros, el proyecto es en dos años tener equipo de Primera División.

Sansores cobijado por la afición michoacana

“Es muy importante dejar en claro que nuestro proyecto tiene un respaldo económico y proyección autosustentable, detrás nuestro no está un grupo empresarial improvisado, hay gente con historia, éxito y superación, sobre todo un gran amor por nuestro estado michoacano, eso es lo más importante en este proyecto que nosotros queremos que ustedes conozcan”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MORELIA: SHAGGY MARTÍNEZ SE SIENTE EN DEUDA CON LA AFICIÓN PURÉPECHA