morelia-shaggy-martinez-se-siente-en-deuda-con-la-aficion-purepecha

Morelia: Shaggy Martínez se siente en deuda con la afición purépecha

Shaggy Martínez siente que cargará con una deuda hacia la afición de Morelia
Martínez en un juego con Morelia | IMAGO7
El lateral mexicano confesó que le hubiera gustado ser Campeón con Monarcas
2020-06-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Joaquín 'Shaggy' Martínez, ahora exjugador de Monarcas, reveló que se siente en deuda con la afición de Morelia al no haber podido coronarse con el equipo michoacano.

“Estoy en deuda con la afición y pues nada, mucho ánimo, en lo personal queríamos darle una estrella, un título a esta afición y no pudimos, corrimos y dimos lo que pudimos pero estamos y estoy en deuda con ellos”, finalizó. 

“Es un tema complicado con muchas preguntas y pocas respuestas, como jugador siempre quieres estar en un lugar estable donde te puedas quedar mucho tiempo con la familia”, comentó Martínez

Por otra parte, reveló que el equipo estaba en gran nivel y siempre recordará con mucho cariño al Morelia y sobre todo a su afición.

Shagy en un juego con Morelia en el Estadio de Pachuca

Futbolísticamente estábamos en un buen nivel, la noticia se da y nos parte el corazón a muchos, pero uno recuerda las mejores partes de su carrera en muchos equipos y tener esas imágenes de Morelia en la mente va a ser un buen recuerdo además de la afición y todo el personal”, mencionó a ESPN.

De igual manera añadió que estará siempre agradecido con la afición de Morelia, los tendrá siempre presentes, y él cree que algún día regresarán a la Liga MX.

“Primero agradecerles el cariño y en lo personal di siempre lo mejor y mucho ánimo porque algún día Dios quiera que Morelia va a regresar a la Liga MX”, añadió el Shaggy

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:ÁNGEL MALAGÓN, CERCA DE NECAXA TRAS PASO EN MONARCAS