sebastian-sosa-confeso-mantenerse-en-contacto-con-riquelme-dirigente-de-boca

Sebastián Sosa confesó mantenerse en contacto con Riquelme, dirigente de Boca Juniors

Sebastián Sosa en acción con Monarcas
Sebastián Sosa en acción con Monarcas | IMAGO7
El meta uruguayo se ha convertido en uno de los jugadores por terminar contrato más codiciados
2020-06-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de ser relacionado con Monterrey, Tigres y Pumas, una nueva opción se abre ene la panorama de oportunidades para  tras la mudanza de Monarcas a Mazatlán y el fin de su contrato. 

En diálogo con Sportia, el meta uruguayo confesó mantenerse en contacto con Juan Roman Riquelme, actual dirigente de Boca Juniors, club al cual dijo sentirse con una deuda futboliística después de su paso por el xeneize en 2011. 

Sebastián Sosa como portero de Boca Juniors

“Con Juan Riquelme hablo desde que me fui de Boca, siempre mantuvimos contacto y en esta oportunidad, hablando de esta situación (la mudanza de Morelia), le hice saber, como dije en algún momento, que sería una linda oportunidad (volver a Boca). Me fui con sabor a poco”, detalló el meta de 33 años

Como jugador de Boca, Sosa pudo disputar tan solo cinco partidos a la sombra de Orión. Hoy en día el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo cuenta en el arco con Andrada, Roffo y Marcos Díaz, quien estaría por salir del club; el regreso de Rossi tras su cesión podría dificultar el posible fichaje de Sosa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS: SEBASTIÁN SOSA EMPEZÓ A SEGUIR EN INSTAGRAM CUENTAS RELACIONADAS CON EL CLUB

El contrato de Sosa con los extintos Monarcas expira este mes de junio.