liga-mx-pachuca-descansa-como-lider-tras-golear-a-rayados

Liga MX: Pachuca 'descansa' como líder tras golear a Rayados

Luis Chávez de Pachuca celebra diana
Luis Chávez de Pachuca celebra diana | IMAGO7
El marcador finalizó 3-0 con doblete de Luis Chávez y gol de Roberto de la Rosa
2022-04-23 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Ni siquiera el cierre de torneo provoca que el Pachuca disminuya su intencidad y con un triunfo contundente de 3-0 se impusieron ante Rayados de Monterrey, consolidándose como líderes absolutos de la clasificación.

A pesar de que los Tuzos ya tienen asegurado su lugar en los Cuartos de Final de la Liguilla, no regalaron nada y ante la Pandilla mantuvieron su paso firme al acumular 14 partidos consecutivos sin caer en calidad de locales, incluidos tres triunfos de manera consecutiva y ahora los regiomontanos se convirtieron en sus víctimas. 

Este encuentro tuvo la marca personal de Luis Chávez. El mediocampista se lució con un golazo de tiro libre directo y por su fuera poco comandó la victoria de su equipo al firmar un doblete y acrecentó la racha que tiene el Pachuca haciéndole al menos una anotación al Monterrey, ahora con cinco partidos consecutivos.

A los festejos de Chávez se unió su compañero de equipo Roberto de la Rosa, quien no se dispuso a dejar pasar la oportunidad de asegurar las tres unidades y de paso mantenerse en primera posición para el término de la Fase Regular.

Por su parte, los Rayados no han conseguido salir de la racha que tienen con 291 minutos sin hacer alguna anotación: no consiguieron marcar ante Pumas, Atlas y ahora Pachuca, aunque gracias a su regularidad aún se mantienen entre los puestos que tienen acceso al repechaje.

Roberto de la Rosa celebra anotación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JUAN IGNACIO DINENNO Y LEONEL LÓPEZ, BAJAS PARA LA IDA DE LA FINAL DE LA CONCACHAMPIONS

Rayados reacciona durante partido