pumas-juan-ignacio-dinenno-y-leonel-lopez-bajas-para-la-ida-de-la-final-de-la

Pumas: Juan Ignacio Dinenno y Leonel López, bajas para la ida de la Final de la Concachampions

El delantero argentino no estará en la primera parte de la serie
El delantero argentino no estará en la primera parte de la serie | IMAGO7
Los dos futbolistas requerirán de al menos una semana de descanso para aliviar sus lesiones
2022-04-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las ausencias continúan mermando en la plantilla de Andrés Lillini y está vez no podrá disponer de dos de sus piezas más frecuentes: Juan Dinenno y Leonel López.

Tal y como RÉCORD lo adelantó, el delantero argentino no podrá estar presente en el duelo ante Chivas este sábado y su tiempo de recuperación tampco le permitirá estar presente en la final de la Concachampions, misma que están por encarar este miércoles. 

A través de un comunicado, el Club Universidad informó el parte médico del goleador auriazul, quien tiene un mínimo de siete días para recuperarse: "Juan Dinenno: Lesión muscular en el gastronemio lateral de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: de 7 a 10 días, aproximadamente", dicta el escrito. 

El argentino no verá acción contra Chivas y Seattle Sounders

De igual forma, el mediocampista Leonel López estará fuera de las canchas durante un período mínimo de una semana, por lo que también estará ausente de ambos encuentros: "Leonel López: edema de tejidos blandos y contusión directa de tobillo izquierdo. Tiempo de recuperación: una semana, aproximadamente", manifestaron.

 

 

Leonel López estará fuera por una semana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PUMAS: GALINDO Y CAICEDO, LAS OPCIONES DE LILLINI PARA CUBRIR LA BAJA DE ORTIZ EN LA FINAL