pumas-galindo-y-caicedo-las-opciones-de-lillini-para-cubrir-la-baja-de-ortiz-en

Pumas: Galindo y Caicedo, las opciones de Lillini para cubrir la baja de Ortiz en la Final

Ricardo Galindo en un partido de Pumas
Ricardo Galindo en un partido de Pumas | IMAGO7
El estratega aseguró que los dos jugadores son las únicas alternativas que tiene para el partido de Ida ante Seattle
2022-04-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas recibirá a Seattle Sounders con una baja sensible, pues el defensa central, Arturo Ortiz, no podrá jugar el partido de Ida de la Final de Concachampions debido a que fue expulsado en la Semifinal ante Cruz Azul.

Por ello, Andrés Lillini ya tiene en mente a los dos jugadores que pueden cubrir la baja del Palermo, siendo Ricardo Galindo y el colombiano, José Caicedo, las dos opciones principales. "Sí, jugará Richi o jugará Caicedo, no hay de otra", dijo para TUDN.

Nuevamente el técnico argentino demostró su compromiso con el equipo auriazul y su cantera, y es que el sudamericano presenció el partido de las Fuerzas Básicas de Pumas ante Chivas en las instalaciones de Verde Valle, asegurando que no puede dejar de verlos debido a que algunos practican con el Primer Equipo.

José Caicedo en un partido de Pumas

"Son jugadores que están con el plantel normalmente, nunca dejo de verlos porque creo que el futuro está aquí, entonces la competencia me marca siempre cómo están parados, cómo vienen. Algunos entrenan con nosotros y bajan a jugar para que tengan competencia, entonces no puedo dejar de verlos", dijo.

"El futuro del club es este, el proyecto es este, no puedo sacar el dedo del renglón sin verlos competir, que para mí es lo más importante", sentenció el estratega de los universitarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOZO SOBRE PUMAS: ‘ES EL EQUIPO DE MIS AMORES, NACÍ PARA JUGAR AQUÍ’

Ricardo Galindo en un partido de Pumas