pumas-perdio-el-invicto-en-pretemporada-traes-caer-ante-rayados

Pumas perdió el invicto en pretemporada traes caer ante Rayados

Rayados goleó 3-0 a Pumas en pretemporada
Rayados goleó 3-0 a Pumas en pretemporada | RAYADOS
Monterrey goleó 3-0 a los universitarios en el HEB Park, de Edinburg, Texas
2022-06-22 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas perdió el invicto en la pretemporada y ante Rayados tuvo su peor partido de preparación, pues el ataque fue nulo, la defensa tuvo una noche para el olvido y eso se reflejó en la derrota 3-0.

Universidad encaró su quinto partido de preparación previo al arranque del Torneo Apertura 2022, y en esta ocasión el rival en turno fue Monterrey.

Ambos equipos siguen probando a todos sus hombres, y en el caso del técnico Andrés Lillini, sigue en búsqueda del 11 ideal con el que encarará la temporada, aunque al parecer comienza a definir su cuadro, el que como ya es costumbre, tendrá una mezcla entre canteranos, extranjeros y refuerzos.

Y aunque Víctor Manuel Vucetich también está moviendo y probando sus piezas, a los 31 minutos de juego, Alfonso González no perdonó, prendió la pelota y con la salida fallida de Julio González, 'Ponchito' puso adelante a Rayados.

Disputa del balón entre Pumas y Rayados

El tiempo transcurría y mientras Pumas no generaba nada al ataque, los de Monterrey únicamente aprovechaban los errores de la defensa auriazul, y a los 56 minutos, lo volvieron a hacer y Luis Romo marcó el segundo tanto regio.

Ambos equipos hicieron cambios para dar oportunidad a todos sus jugadores convocados y modificaron prácticamente toda la oncena. Y al final fue el cuadro rayado el más efectivo y lo reflejaban en el marcador, pues no se conformaron con un par y Rodrigo Aguirre en su presentación con los regios marcó (76') el tercer tanto.

Y ya en la recta final y cuando parecía que Pumas reaccionaba, el gol de Dinenno acabó anulado y a los felinos ya no les alcanzó el tiempo para revertir el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÉSAR HUERTA SOBRE LLEGAR A PUMAS: 'NUNCA LO DUDÉ'

Rayados le quitó el invicto a Pumas en pretemporada