rayados-vence-a-pumas-y-saca-los-tres-puntos-de-cu-en-el-ultimo

Rayados vence a Pumas y saca los tres puntos de CU en el último suspiro del partido

El festejo de los jugadores regios
El festejo de los jugadores regios | MEXSPORT
Con un solitario gol de Arturo González, los regiomontanos consiguieron el triunfo ante los universitarios
2023-10-22 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
j.caamano
Comparte en:

Antonio Mohamed lo dijo en la semana: 'el favorito es Rayados', y se cumplió, pues a pesar de la cantidad de lesionados, como una de las plantillas más caras de la liga, se impuso y con un gol fue suficiente para dejar a Pumas sumido en la derrota por primera vez en CU desde que empezó el torneo.

El gol de Arturo González

Accidentado, 'raro', cortado, así fue el juego entre Pumas y Rayados en Ciudad Universitaria, aunque los del norte llevaron la peor parte. Y es que las lesiones le siguen pasando factura a los de Monterrey y el juego de este domingo no fue la excepción, pues a los 10 minutos las alarmas regias se encendieron primero con la salida de Erick Aguirre y posteriormente (15') la situación empeoró cuando Jordi Cortizo tuvo que abandonar el campo por una lesión en el hombro izquierdo. En menos de media hora Fernando Ortiz ya había hecho dos cambios obligados.

En tanto que Pumas, tampoco era mucho lo que había logrado; sí un par de sustos para Esteban Andrada que no pasaron a mayores; sin embargo, los universitarios no pudieron aprovechar la desafortunada racha de lesionados de su rival.

Huerta no pudo anotar en el partido

Ya para la segunda mitad, Fernando Ortiz y su gente no veían la suya, pues sus jugadores por lesión caían uno tras otro, y el que 'remató' fue Rodrigo Aguirre que tuvo que salir por un fuerte choque con Nathan Silva que también salió lesionado.

Ya en tiempo de compensación y cuando parecía que ambos equipos se quedarían con un punto, Alfonso González anotó el gol que enmudeció CU y volvió locos a los regios, pues Rayados se estaba llevando el triunfo a Monterrey. 

Mientras que Pumas por primera vez perdió un juego de local y se le cortó la racha de dos victorias consecutivas.

Rayados sacó la victoria en los últimos minutos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS! JORDI CORTIZO SALE LESIONADO EN EL PARTIDO CONTRA PUMAS