rayados-jesus-gallardo-aseguro-que-el-clasico-ante-tigres-es-una

Rayados: Jesús Gallardo aseguró que el Clásico ante Tigres es una oportunidad para enracharse

Jesús Gallardo en partido con Monterrey
Jesús Gallardo en partido con Monterrey | IMAGO7
El jugador de Monterrey destacó la importancia de este juego para comenzar a tener buenos resultados
2020-09-25 | KARLA UZETA
Comparte en:

El orgullo de Nuevo León se pone en juego en cuanto a futbol se refiere, pues se vivirá una edición más del Clásico Regio, partido que para Rayados podría ser un trampolín para comenzar a conseguir buenos resultados, así lo aseguró Jesús Gallardo, jugador de Monterrey

"Estamos con toda la actitud para salir en este partido; el equipo está muy comprometido para hacer lo mejor en este juego que es una gran oportunidad para poder enracharnos.  Es una buena oportunidad ante un gran rival y es un clásico y debemos ganarlo, además de que es en nuestra cancha.

Jesús Gallardo en partido con Monterrey

"Todos los partidos para nosotros son importantes, sabemos la rivalidad que tenemos con Tigres, pero se juegan tres puntos y obviamente el orgullo de la ciudad, y sabemos la responsabilidad que debemos tener en este compromiso y vamos mentalizados a ganar", dijo a RÉCORD. 

En tanto, Gallardo compartió que la afición de Rayados, pese a la pandemia, les ha expresado su apoyo para el duelo ante Tigres, pero también les ha exigido que saquen un buen resultado. 

Jesús Gallardo en partido con Monterrey

"Sé que es un partido de mucha garra y mucha pasión, los Clásicos son muy importantes y se deben jugar de la mejor manera. Y en Monterrey la gente es muy apasionada y nos ha dado a entender que nos apoyan y nos moriremos en la raya por ganar, la afición esta en su derecho de exigirnos y apoyarnos.

"Los dos tenemos equipos para estar bien aunque no nos ha ido de la mejor manera en la temporada, pero lo que me importa es lo que mi equipo haga, y esperamos que Rayados haga las cosas bien porque es momento de salir bien", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUNES MORI DE CARA AL CLÁSICO REGIO: ‘RAYADOS Y TIGRES SOMOS LOS MÁS FUERTES DE LA LIGA MX'